¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
*Efectivo (pago en oxxo)
*Tarjeta de crédito/debito
¿Existe un monto mínimo de compra?
Sí, este es de $500.00
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
*DHL
*FedEx
*Paquetexpress
*Redpack
*Estafeta
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, puedes confirmar la cobertura al ingresar tu código postal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y paquetera seleccionada. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te apoyaremos.
¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Para realizar un cambio o devolución escríbenos al correo [email protected] Una asesora dará seguimiento a tu solicitud y te explicará el proceso.